viernes, 30 de marzo de 2007,3/30/2007
El miedo pregunta por ti...
Bienvenidos al blog dedicado uno de los libros más terroríficos de los últimos tiempos.
Su autor, Joe Hill-hijo de Stephen King-, consigue mantener la tensión, el terror y el misterio hasta la última hoja de su novela con una premisa tan simple como brillante.
En este lugar encontraréis la información más novedosa y actual de la novela que está sembrando el pánico en EE.UU.
Los derechos para la película ya se han vendido a Warner Bros y el libro se publicará en más de 20 paises.
Poco a poco iremos desvelando más secretos sobre esta obra de la literatura moderna.

El miedo pregunta por ti...
Atiende la llamada...
Tarde o temprano, los muertos te alcanzan.

Etiquetas: , , , , ,

 
posted by Jude Coyne
Permalink ¤


7 Comments:


  • At 30 de marzo de 2007, 2:19, Anonymous Anónimo

    Ains... qué buena pinta tiene. Y habrá que esperar aún para leerlo... Bueno, de todos modos, el blog está chulo ;) y habrá que pasarse por aquí a ver las novedades y noticias y demás. Pues eso, que el blog crezca xP

     
  • At 30 de marzo de 2007, 2:28, Blogger El Coleccionista

    Pero... y no dice nada más? Dios! Entiendo que un libro de suspense genere suspense pero... que nos cuenten algo, que tiene una pinta genial y te dejan con el gusanillo! *.*

    Como dice el anónimo de arriba (Cobarde!Yo doy la cara!xD), habrá que pasarse regularmente!^^

     
  • At 30 de marzo de 2007, 2:56, Anonymous Anónimo

    Bueno, comentemos todo. Me gusta la imagen del fondo, es muy acorde con el tema, el título y el subtítulo tienen su puntito, así que encaja todo lo que es la estética a la perfección.
    En cuanto a contenidos no diré nada porque basicamente este blog es un polluelo y no hay muchas cosas que leer, eso si, espero que vaya aumentando porque el tema pinta bastante bien.
    Por último diré que me pasaré siempre que pueda para enterarme de como va el blog y si se cuenta algo el fantasma comprado por internet XD
    B'sos y ánimo

     
  • At 3 de abril de 2007, 3:56, Anonymous Anónimo

    *_______________* yo lo quiero
    yo no soy especialmente aficionada a las historia de miedo pero esta me ha dejado bastante intrigada. mhhhmmmm, voy a añadir el blog a favoritos hay que estar informada!!!!!!!

     
  • At 16 de abril de 2007, 14:43, Anonymous Anónimo

    Lo cierto es que solo el titulo ya pone los pelos de punta, tengo muchas ganas de leerlo, espero tenerlo pronto en mis manos para disfrutar de esta gran novela. Aunque la leere por las mañanas por que si se me opcurre hacerlo por las noches me da a mi que no pego ojo.

    A ver si sale pronto en nuesto pais y podemos disfrutarla y comentarla mucho.

     
  • At 24 de enero de 2008, 6:53, Blogger benedictta

    Queridos amigos,Ya hace unos mese que lei "El traje del Muerto",a ver...En los comienzos te atrapa, pero luego ves al muerto hasta en la sopa, Enorme error;Eso le quita "Clima",dramaticidad y MIEDO.
    Llegando al final, la novela te atrapa nuevamente,pero en el medio, te aburres inexorablemente...Mi puntaje seria un 7,tal vez un ocho.
    Habra que esperar otras novelas de este joven autor, pero yo le aconsejaria que "maneje" los tiempos de los climas,el miedo debe administrarse en cuantagotas,y no a baldazos.

     
  • At 24 de enero de 2008, 6:56, Blogger benedictta

    Queridos amigos,Ya hace unos mese que lei "El traje del Muerto",a ver...En los comienzos te atrapa, pero luego ves al muerto hasta en la sopa, Enorme error;Eso le quita "Clima",dramaticidad y MIEDO.
    Llegando al final, la novela te atrapa nuevamente,pero en el medio, te aburres inexorablemente...Mi puntaje seria un 7,tal vez un ocho.
    Habra que esperar otras novelas de este joven autor, pero yo le aconsejaria que "maneje" los tiempos de los climas,el miedo debe administrarse en cuantagotas,y no a baldazos.